Semana del postulante

Semana del Postulante UC Admisión 2014: 28, 29 Y 30 de diciembre

Orientación y apoyo en la postulación

¿Cuándo? Sábado 28, domingo 29 y lunes 30 diciembre 2013.
¿Dónde? Centro de Extensión UC, Alameda 390.
Horario 9:00 a 17:00 hrs.

Te invitamos a participar de la tradicional Semana del Postulante UC, en la que entregaremos asesoría y apoyo tecnológico, a quienes deseen efectuar su postulación presencial o desde cualquier lugar a través de nuestro sitio web.

Las postulaciones a las instituciones del Consejo de Rectores son exclusivamente por Internet, a través de una Red Nacional de Portales Universitarios, donde nuestro portal, uc.cl, es uno de los integrantes.

Un equipo de profesionales y técnicos del área de Admisión atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y académicos de la postulación e ingreso a la Universidad.

Además, alumnos UC de todas las carreras, entregan su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera.

Todas las actividades son sin costo para los visitantes.

¡Te esperamos!