Admisión

Ingreso vía Admisión Ordinaria:

Es la principal forma de ingreso a la Universidad Católica y la más masiva del país. El proceso de admisión ordinaria no depende directamente de cada universidad, sino que se realiza en forma centralizada y es coordinada a nivel nacional por el DEMRE (www.demre.cl).

A través de la Admisión Ordinaria ingresan los egresados de la Enseñanza Media, a quienes se les exige la Licencia Media o su equivalente, y haber rendido de manera satisfactoria las pruebas nacionales de selección. A partir del año 2011 los puntajes PSU son válidos por 2 años.

 

Vacantes y requisitos:

La carrera de Estadística tiene ingreso común con la Licenciatura en Matemática, y se ofrecen 40 vacantes para ambos programas, por lo tanto, cuando postules debes postular al programa:

MATEMÁTICA / ESTADÍSTICA

Código Carrera: 12051

Para conocer el ingreso vía PSU, las ponderaciones y los puntajes de selección de los últimos procesos ingresa a: http://admision.uc.cl

 

Ingreso vía Admisión Especial:

La carrera de Estadística posee también ingreso vía admisión especial para aquellas personas destacadas en el ámbito científico o deportivo, personas que ya posean estudios superiores, o bien para aquellos que se encuentren en desigualdad de condiciones de rendir las Pruebas de Selección Universitaria.

Para toda la información acerca de la

Admisión Especial visita: www.uc.cl/admision

Simulador de Puntaje: